La Serie 3 es un automovil producido por el fabricante aleman Bayerische Motoren Werke (BMW) desde 1975. Es el modelo o serie mas vendido de BMW, tambien es el mas economico de la marca, luego le sigue la Serie 5. Esta serie cuenta con una version deportiva conocida como ///M3 diseñada por BMW Motorsports. Los modelos ///M tienen suspension,motor,carroceria mejorados para un mejor "performance".

Bmw denomina cada generacion de sus chasis con un codigo y asi tambien para reconocerlos mas facilmente, actualmente dentro de la Serie 3 tiene 7 generaciones de autos aprox, en la foto solo tenemos 5. Esta serie tambien cuenta con una linea de SUV conocida como X3 (E83).

en la foto de izq. a derecha: E21,E30,E36,E46,E90 y los chasis que no estan en la foto es el E92 un coupé y el E93 el convertible, estos ultimos parecidos al E90 q esta en la foto. 

E21
1975-1983 1st generation 3 series

E30
1985-1991 2nd generation 3 series

E36
1992-1998 3rd generation 3 series

to be continue...

Vistas: 5

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

También para que sepan el primer M3 salió en 1987, y todos han sido motor 6 cilindros excepto el ultimo que es motor V-8, y al aumentar a 8, ps el M-5 aumento a ser V-10
Gracias por la info, yo amo a mi e30 jeje
La E30 y la caja siguiente son mis favoritas

Brian Ocasio dice:
Gracias por la info, yo amo a mi e30 jeje

Responder en Discusión

RSS

Amigos

Sin conexión

Video en vivo