Saludos a todos, primeramente quiero comentar que la página de fiebru social les quedo de show y creo que es el único en su clase en PR. Bueno como mi primera discusión aqui queria preguntarles sobre un fallo de unos avanicos para el enfriamiento al un ford focus 2000 Z-Tech 2.0L. Al empezar no se activaban los avanicos nisiquiera en su primera velocidad, despues de un tiempo corriendo cuando esta en un PARE, el agua de la reserva desborda hacia afuera y burbujea, aunque no marca temperatura alta en el relój. Me dijeron que este modelo de Focus tiene que trabajarle el A/C obligua ya que no activan los avanicos. Bueno despues busque mas info. y le cambiamos el sensor de temperatura que esta en la parte atras del bloque, luego el resistor de los avanicos y los relays. Nada solucionó el problema. Despues los cables de los avanicos , ya que estaban quemaus, con el A/C funcionando ahora trabajan en la primera velocidad de los avanicos como debe, pero no cuando el A/C esta apagado. Que me recomiendan? He buscau mucha info. en la web y nada, o tambien si saben de algun centro que se especializen en Ford.

Bueno, creo que lo escribí lo mejor posible, no estoy muy seguro si en el foro se pueden hacer estos tipos de discusiones, aunque he vistos otros dan ayuda, espero no estar mal. Se les agradeceria mucho la ayuda, porque ya nosé que mas buscar en el auto, aunque he analisado cada parte y su uso, nosé que es lo que no encuentro, quizas sea la computadora, es lo último que me podria imaginar pero anyways ya escribí un libreto aqui jajaja.

Muchas bendiciones y éxitos a los moderadores de la página y sus miembros participantes...! Cuidencen...

Etiquetas: 2000, Focus, Ford

Vistas: 56

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

PUES MI CONSEJO ES Q VALLAS A UN BUEN ELECTROMECANICO Y LE PIDAS Q TE HAGA UN CIRCUITO APARTE PARA LOS ABANICOS YO SE LO HICE A MIS DOS 240SX Y SE LO HE HECHO A PAR DE CLIENTES BASICAMENTE SE PONEN DOS RELAYS DIRECTO A LOS ABANICOS SE SACA CORRIENTE DE LA BATERIA Y ACTIVAS LOS RELLAYS POR REMOTO. LO MAS COMPLICDO ES BUSCAR EN LA CAJA DE FUSIBLES LA SEÑAL Q ACTIVE CON LA LLAVE PORLOMENOS EN LOS 240SX SE CONSIGUE DE LOS WIPERS Q LLEVAN CORRIENTE EN CUANTO SE PRENDE EL CARRO NO LE QUITES EL TERMOSTATO AL CARRO DEJALE EL TERMOSTATO Y PON LOS ABANICOS A PRENDER JUNTO CON EL CARRO CON LAS TEMPERATURAS TAN BUENEGENTE Q HAY AKI EN PR NO SE VA A AFECTAR EN NADA LOS 2 ABANICOS EN HIGH Y HASTA EL AIRE ACONDICIONADO TE ENFRIA UN POQUITO MEJOR CUALKIER COSA A  LA ORDEN
Muchas gracias mi hermano, lo tomare en consideración. Se lo recomendé a mi padrastro para ver que hacer y durante la plática mientras yo leia el libro para el auto, se dice que el sensor de temperatura debe estar totalmente limpio y en contacto con el bloque ya coje la temperatura del metal y no del agua que corre dentro. Le dije eso y nos pusimos a pensar ya que creiamos que era con el agua y creo que mi padrastro usó teflon o algo asi para evitar liqueo pensando de lo del agua. En el weekend bregaremos con eso y limpiar ya que tiene forma de lapiz o algo asi y tambien la entrada del bloque pa que tenga el contacto que requiere con el bloque. Muchas gracias de nuevo por la info. Les avisaré como nos fue con esto. Bendiciones para ti Autista Performance y a los demas en ver la info...

Responder en Discusión

RSS

Amigos

Sin conexión

Video en vivo